Accurate Monitor for Search Engines icon

Accurate Monitor for Search Engines

2.9.62.186

Estudia el posicionamiento de tu web en Google o Yahoo

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Accurate Monitor for Search Engines es una interesante utilidad para webmasters y responsables de marketing online que busquen alguna herramienta para guiar sus pasos a través del siempre complicado posicionamiento de una web en internet.

El programa resulta muy sencillo de utilizar. Tan sólo deberemos introducir un perfil de búsqueda con la url cuyo posicionamiento vamos a estudiar, las palabras clave por las cuales queremos obtener resultados, y los buscadores en los que estamos interesados. En unos segundos, Accurate Monitor for Search Engines nos ofrecerá en el panel derecho de su interfaz el listado de direcciones web posicionadas según cada palabra solicitada por nosotros.

Accurate Monitor for Search Engines incluye una infinidad de buscadores repartidos entre más de 30 países, de forma que podremos consultar el posicionamiento de nuestra página en los buscadores más importantes del país que más nos interese, o ir seleccionándolos uno a uno directamente desde el listado.

Los resultados son mostrados en un listado dividido en pestañas a través de las cuales podremos conocer fácilmente, mediante gráficas e informes, la evolución que nuestra página está teniendo en el posicionamiento de los buscadores que más nos interesen.
Limitaciones

Limitado a 30 días de uso.
-No permite exportar ni imprimir los informes generados.
-Puedes introducir un máximo de 10 palabras clave en cada búsqueda.

Uptodown X